6º DIA NACIONAL DE HIGIENISTAS DENTALES

By 13 octubre, 2015noviembre 4th, 2015Celebraciones, Información importante

Comparte el próximo 19 de octubre una foto de tu sonrisa en @SEPAhigienistas o en el Facebook de Higiene Bucodental

Con motivo de la celebración en España del Día Nacional del Higienista Dental, que será el 20 de octubre, se ha previsto por parte de SEPA una forma amena y distinta de festejar este evento. Así, el equipo de “enREDando con SEPA” ha organizado un concurso que puede llevarte, gratis,a la 5ª Reunión SEPA de Higiene Bucodental, que tendrá lugar del 26 al 28 de febrero en Barcelona. Sólo tienes que compartir el próximo 19 de octubre una foto de tu sonrisa en @SEPAhigienistas o en el Facebook de Higiene Bucodental con el hashtag #sonrisasSEPA.

En esta iniciativa pueden participar higienistas bucodentales o estudiantes de higiene bucodentales que se hayan inscrito en la web www.dentalcare.es, pudiendo remitir tan solo una foto por participante. El concursante deberá enviar una foto de su sonrisa a la página de Facebook para higienistas o compartirla en el twitter @SEPAhigienistas.

Se precisa que el concursante sea seguidor del twitter de SEPAhigienistas y/o fan de la página de Facebook de SEPA Higiene BucoDental. El plazo de participación empieza a las 00.00 del 19 de octubre y finaliza a las 24.00 de ese mismo día. Es obligatoria la utilización del hashtag #sonrisasSEPA (en caso contrario, la foto compartida no será válida para el concurso). Las fotos compartidas en el plazo fijado serán calificadas por un jurado (compuesto por un miembro de la junta de SEPA, un representante de “enREDando con SEPA”, un socio de SEPA que siga las redes sociales de la sociedad y el Presidente de la próxima reunión de Higiene BucoDental), que en el plazo de 48h dará a conocer los ganadores. Las fotos y sus derechos de difusión pasan a ser propiedad de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración.

Como premio, se entregará una inscripción a la 5ª Reunión de Higiene Bucodental que tendrá lugar en Barcelona y, además, el ganador recibirá un cepillo ORAL-B PRO 7000 BLACK EDITION y un surtido de PRO-EXPERT por gentileza del patrocinador platino Oral B.