Convocatoria asamblea 2019

By 21 junio, 2019febrero 4th, 2020Sin categoría

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL DE HIDES EUSKADI 

Por acuerdo de la Junta de Hides Euskadi con fecha 20 mayo del 2019 se le convoca para una Asamblea General que se celebrará en Bilbao, el 29 de junio, a las 9,30 horas, en primera convocatoria, y a las 10.00 horas en segunda convocatoria, en este caso sin sujeción al quorum mínimo, en el Edificio La Bolsa,  (C/ Pelota, 10 Bilbao) con el siguiente orden del día:

1. Aprobar propuesta para  iniciar a través de los asesores, las gestiones oportunas para negociar, desde Higienistas Euskadi, un Convenio Colectivo con los Colegios Profesionales de Odontólogos, y las Clínicas privadas de Odontólogos, llamando a este convenio a los sindicatos de trabajadores.

2. Aprobar la Propuesta de Convenio a negociar presentada por los asesores de la Asociación, Sres. Maura y Etxebarria.

3. Designar como miembros de la Plataforma negociadora a la Presidenta Sra. Vargas, por Vizcaya; al Vicepresidente Sr. Aranguren por Alava; y a la Sra. Polo por Gipuzkoa; se presentarán como suplentes a la Sra. Audikana y a la Sra. González; y como letrados a los Sres. Maura y Etxebarría.

4. Aprobar el presupuesto presentado por el despacho del Sr. Maura para cubrir los gastos de la negociación del Convenio.

5. Dar traslado a la Asamblea de la contestación de Osakidetza al Recurso de Alzada. Alternativas. Informe sobre las gestiones ante el Ararteko. Presentación de Recurso Contencioso – Administrativo. Autorización expresa para presentarlo.

Se ruega asistencia. Confirma tu asistencia en secretaria@higienistaseuskadi.org

DESCARGAR LA INFORMACIÓN DE LA CONVOCATORIA DE ASAMBLEA DE HIGIENISTAS EUSKADI