Póliza RCP de la Asociación Sindical de Higienistas Bucodentales de Euskadi con A.M.A.

Póliza RCP de la Asociación Sindical de Higienistas Bucodentales de Euskadi con A.M.A.

Desde la Asociación Sindical de Higienistas Bucodentales de Euskadi, os informamos sobre  la cobertura de la póliza colectiva de responsabilidad civil profesional (RCP) que tenemos suscrita con A.M.A y de la que pueden beneficiarse tod@s l@s soci@s que se encuentren en activo en la actualidad.


La cobertura sobre el COVID-19 es igual que para cualquier otro contagio, si nos ajustamos a la reglamentación vigente no hay ningún problema. Evidentemente si una persona es consciente de que está contagiado y trata a un paciente eso no es un error, es un delito y la póliza no lo cubrirá.


Si un profesional contagiado y asintomático, no tiene constancia de la enfermedad por lo tanto no puede cesar su actividad y si tuviera alguna reclamación estaría cubierto. Es exactamente igual a cualquier otro contagio como la hepatitis.


En el condicionado general de la póliza colectiva lo explica.
Os recordamos que para poder beneficiarte de la cobertura de la póliza AMA es necesario estar al día en el pago de las cuotas a la asociación y haber firmado la hoja de autorización para incluirte en dicha póliza.


Para cualquier aclaración o consulta puedes contactar a través de nuestro formulario y te contestaremos lo antes posible

No hay comentarios.

Agregar comentario