Una higienista de Hides es la ganadora en el sorteo de Colgate

By 10 febrero, 2018febrero 4th, 2020Curiosidades

Raquel De Frutos, de Hides Euskadi, es la ganadora de uno de los 5 IPads Mini  que sorteaba Colgate en 2017.  El período de promoción discurrió entre el 1 de enero de 2017 hasta el 31 de diciembre de 2017, ambos incluidos. Y la elección de los ganadores del sorteo se realizó el 31 de enero de 2018 de forma aleatoria.

A la entrega del premio acudió la representante de Colgate, Naiara Puelles, y la agraciada, Raquel De Frutos.

Pudieron participar en el sorteo, de acuerdo con lo previsto en las bases, todas aquellas personas físicas mayores de edad cuya ocupación profesional fuera odontólogo, médico estomatólogo, higienista, estudiante de odontología, estudiante de higiene
bucodental, auxiliar de clínica o protésico dental, todos con residencia o estancia legal en España. Sólo era necesario inscribirse en la página web www.colgateprofesional.es durante el periodo de vigencia de la promoción.

Durante el acto, Colgate  explicó que se sortean regalos digitales de este tipo en otros eventos, en el caso de webinars u otras formaciones para profesionales dentales. La afortunada, Raquel De Frutos, se registró en el sorteo a través de la web de Colgate.